Has entrado en el mundo de los libros. Tanto para cazadores de sombras, nefilims, potterheads, brujos ...
Seas del distrito que seas, este es tu blog.

martes, 3 de enero de 2017

Reseña: Ausencia de N o 60 haikus para el fin del mundo.


¡Feliz año nuevo a todos! 🎉
Espero que hayan pasado unas Navidades maravillosas y lo poco que queda.🎅 Al inicio del año siempre nos prometemos una serie de retos para el año que a veces cumplimos y otras veces no, pero sobretodo, lo importante es la salud y la felicidad de uno mismo y de su familia.😊

Os deseo un inicio de año especial y que viváis este 2017 como ningún otro año. Hoy os traigo una pequeña reseña introductoria a lo que será un año lleno de lecturas. Este libro es muy cortito y por ello es tan corta, de igual manera os deseo lo mejor, os quiero. 💖


¡Buenas! Hoy os traigo un libro muy especial y es que es uno de los más "chiquititos" que tengo y no por ello necesita menos atención.

Gracias a la Editorial Chiado por el envío del ejemplar.


"AUSENCIA DE N O 60 HAIKUS PARA EL FIN DEL MUNDO"




Título: Ausencia de N o 60 haikus para el fin del mundo.
Título original: Ausencia de N o 60 haikus para el fin del mundo.
Trilogía/Saga: NO
Autor: Juan Rafael Moreno Claverías.
Editorial: Chiado Editorial.
Páginas: 43
Precio: FÍSICO 7€; E-BOOK 3€
ISBN: 978 9895179398


SINOPSIS:

N como objeto inalcanzable. Como ecuación matemática. Como paradigma de amor platónico.💘 Algo demasiado real para ser vivido y demasiado trascendente como para ser ignorado.

"Ausencia de N o 60 haikus para el fin del mundo" es el lugar común al que acuden los que aman. Elefantes de circo desposeídos, bienvenidos todos.🐘



Este libro que tan solo contiene 43 páginas está lleno de magia. Se lee en un ratito y disfrutas con cada verso leído.


Una cosa que me sorprendió es que es incluso más pequeño que mi mano, pero a pesar de ello tiene momentos maravillosos.


Tengo poco que decir de él, ya que se lee en nada y la edición es bonita. Lo único que no me ha gustado es que algunos fragmentos no tienen sentido peor la increíble narración lo arregla todo. Lo cierto es que podría haber sido un poco más ordenado y que cada cosa tenga que ver con la otra, pero seguro que no era la intención del autor por lo tanto yo no tengo nada que decir. 😶




NOS LEEMOS 💕

4 comentarios:

  1. ¡Hooooooooooola querido Emilio!

    FELIZ AÑO NUEVO! Espero que pases un feliz añito y que tu blog siga tan genial como hasta ahora o más. Me ha encantado conocerte y desde luego que eres un solete de persona, en serio.

    Respecto a la breve reseñita, decirte que yo enero lo tengo para libros pendientes, pero me lo anoto para febrero porque este cae seguro. Mi profesor favorito nos enseñó a hacer Haikus y no hay cosa más bonita que esto, en serio. Los adoro!! Recuerdo que me enseñó algunos que no tenían sentido alguno, pero mi profesor lo explicaba y a mí se me caía la baba. ¡Qué ganas de leer este libro!

    Un beso enormeeee! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buuuuuuenaaas Mari!

      Gracias por tu felicitación ^^ A mi si que me ha encantado conocerte, tu blog día a día es más maravilloso al igual que tus reseñas y entradas. Espero que sigamos así por mucho tiempo y esto no se quede nunca atrás :)

      Me gusta que digas que lo tienes pendiente y que lo vas a leer, realmente no es un libro maravilloso pero está bien ^^ Es una "cosita" de libro (más mono) jajaja Cómo adoro que me escribas en los comentarios Mari y que me cuentes cosas espectaculares y cotidianas que te pasan :3

      Nos leemos guapa <3

      Eliminar
  2. Que bueno que te haya gustado tanto.

    Yo debo reconocer que soy una negada para la poesía, los versos y esas cosas, siempre lo he sido. Necesito entender lo que leo y con este tipo de lecturas me es imposible. Lo pasé fatal en los estudios pues no había manera para mí de comprenderla y a pesar de intentarlo le cogí una manía horrorosa, así que ahora paso de largo en cuanto huelo a poema, jajajja!!

    Me alegro que tú si lo hayas disfrutado.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      Deberías empezar a leer algo de poesía, yo les tenía manía por que en el instituto te hacen analizar poesías y esas cosas... Pero una vez te das cuenta de que lo que no se puede expresar mediante palabras cotidianas se expresa mediante la poesía, te recomiendo muchísimo que leeas algo porque es maravillosa te lo aseguro.

      Aunque como dicen: Para gustos los colores ^^ Muchas gracias por comentar :)

      Nos leemos <3

      Eliminar